• Contigo siempre♪

Contigo siempre

Supe que eras especial desde aquella ves en que te vi llegar usabas blanco, y no puedo olvidar que esa misma noche me hiciste soñar... y asi mi amor te conoci y poco a poco comence a sentir que tu mirada comenzo a cambiar dos corazones listos para comenzar amar... y abriste tus puertas... dejandome entrar tu mundo me curo tristezas tu risa me trajo de vuelta el alma y amar es poco decir a lo que siento cuando yo estoy junto a ti ahora puedo despertarme... y dejar que el sol me diga que soy libre... gracias a ti... yo puedo decir que e vuelto a nacer gracias a ti... en el destino e vuelto a creer quiero quedarme... contigo siempre hasta que ya seamos viejos y saber que ya lo e vivido todo pero que todo lo e vivido a tu lado y quiero amarte... hasta saber que ya no existe esa palabra que describe todo este sentimiento que tiene este corazon que esta en tus manos y abriste tus puertas... dejandome entrar tu mundo me curo tristezas y esa risa me trajo de vuelta el alma y amar es poco decir a lo que siento cuando yo estoy junto a ti y ahora puedo despertarme y dejar que el sol me diga que soy libre... yo sere ese angeeeel... que te cuide en todo momento el que siempre estara a tu lado eso algo que te prometo.... te lo prometooooooo!!!! quiero quedarme... contigo siempre hasta que ya seamos viejos y saber que ya lo e vivido todo pero que todo lo e vivido a tu lado y quiero amarte... hasta saber que ya no existe esa palabra que describe todo este sentimiento que tiene este corazon que esta en tus manos...

No hay comentarios: