•Y esq Me gusta tanto♪

No sé 
Conozco su cara, su pelo sus ojos , 
su manera de andar y sus gritos de loco, 
conozco su olor y aunque tapen mis ojos, 
escuchando su voz, yo jamás me equivoco 
Conozco su casa, su cuarto su cama, 
su peluche que duerme pegado a su cara, 
conozco su gente, mi amiga es su hermana 
que me cuenta sus sueños porque sueña en voz alta 
Y es algo q me quema
y en mi mente se me queda su imagen grabada
cada vez q le veo, 
ay cada vez q le veo, 
no sé 

Me quedo quieta me lanzo hacia el, 
sigo soñando me arriesgo a perder, 
Y es que me gusta tanto 
que en el siempre estoy pensando

 no se (bis) 

Conozco el camino y a las horas que pasa, 
su color preferido y sus ropas de marca, 
conozco el sonido cada vez q alguien llama, 
de su fuerte silvido que en mi mente se clava 

Y es algo q me quema y en mi mente se me queda 
su imagen grabada cada vez q le veo, 
ay cada vez q le veo no sé(bis)

 Me quedo quieta me lanzo hacia el, 
sigo soñando me arriesgo a perder 
y es q me gusta tanto 
q en el siempre estoy pensando
no sé (bis)

No hay comentarios: